Términos de Apululu

La siguiente información se conocerá en nuestra web como Términos y se aplicaran a su acceso, navegación y uso de nuestro sitio web (Apululu.es), sus aplicaciones móviles y otros productos y servicios en línea que necesitemos o podamos crear.

Lea detenidamente estos Términos.

Usted reconoce y acepta que existen riesgos asociados al uso de la Internet como mercado y a la interacción con otros usuarios en persona.

Al acceder o utilizar nuestros servicios, usted acepta respetar estos Términos y los que por referencia sea incorporado en un futuro. Si no esta de acuerdo con estos Términos en toda su totalidad, no use nuestros servicios.

Apululu puede proporcionar diferentes términos, adicionales o adaptados según se necesite (como por ejemplo los términos de los servicios de redes sociales, los procesadores de pagos de terceros y los proveedores de cumplimiento de terceros), los cuales también son parte de su acuerdo con nosotros si utiliza esos servicios. Si llegase a existir un desacuerdo o diferencia entre los presentes Términos y los términos adicionales, los términos adicionales controlarán ese conflicto.

Apululu puede que realice cambios en estos Términos de vez en cuando. Si hacemos cambios, le proporcionaremos un aviso de dichos cambios, como enviar un correo electrónico, proporcionar un aviso a través de nuestros Servicios o actualizar la fecha en la parte superior de estos Términos. A menos que digamos lo contrario en nuestro aviso, los Términos modificados entrarán en vigencia de inmediato, y su uso continuado de nuestros Servicios después de que le proporcionemos dicho aviso confirmará su aceptación de los cambios. Si no está de acuerdo con los Términos modificados, debe dejar de utilizar nuestros Servicios.

De vez en cuando, Apululu presenta nuevas funciones que pueden estar disponibles solo para ciertos usuarios. Es posible que las disposiciones de estos Términos de servicio relacionadas con nuevas funciones no se apliquen a todos los usuarios.

Si tiene alguna pregunta sobre estos Términos o nuestros Servicios, contáctenos en [email protected]

Política de Privacidad

Consulte nuestra Política de privacidad para obtener información sobre cómo recopilamos, usamos, compartimos y procesamos la información sobre usted.

Elegibilidad para usar nuestros servicios

Para utilizar nuestros servicios, usted debe tener al menos 18 años cumplidos. Si es menor de 18 años (o reconocido como menor de edad de forma legal por la comunidad en la que vive), puede usar nuestros Servicios solo bajo la supervisión sus padres o tutor legal que acepte estar sujeto a nuestros Términos. Si usted es padre o tutor legal de un usuario menor de 18 años (o la mayoría de edad legal), al hacer uso de nuestros servicios está aceptando ser totalmente responsable de los actos u omisiones de dicho usuario en relación con nuestros Servicios.

Si se está registrando como una entidad legal para utilizar los Servicios de Apululu, usted está declarando que:

  • Dicha entidad legal le está autorizando a actuar en su nombre
  • Garantiza que dicha entidad se encuentra legal establecida y existe válidamente bajo las leyes aplicables de la jurisdicción del gobierno que le representa.

Si utiliza nuestros Servicios en nombre de otra entidad o persona reconoce que:

  • Usted declara que está autorizado a aceptar estos Términos en los términos de esa persona o entidad en nombre
  • Que todas las referencias a “usted” en estos Términos incluirán a esa persona o entidad
  • Y que en caso de que usted o la persona o entidad viole estos Términos, la persona o entidad acepta ser responsable ante Apululu.

Para utilizar los Servicios de Apululu, usted no debe haber sido previamente suspendido o eliminado del uso de los Servicios Apululu y no estar violando cualquier otro acuerdo del cual sea parte al aceptar estos Términos.

Cuentas de usuario y seguridad de la cuenta

Es posible que deba registrarse en Apululu para obtener una cuenta y usar algunos o todos nuestros Servicios. Si se registra para una cuenta relacionada con los Servicios, debe proporcionar información precisa sobre la cuenta y actualizar esta información de inmediato si cambia. 

Debe mantener la seguridad y la confidencialidad de sus credenciales de inicio de sesión y notificarnos de inmediato si descubre o sospecha que alguien ha accedido a su cuenta sin su permiso. 

Nos reservamos el derecho de reclamar los nombres de usuario de las cuentas Apululu, incluso en nombre de empresas o personas que tienen reclamos legales, incluidos los derechos de marca registrada, sobre esos nombres de usuario.

Servicios de Apululu

1. Publicación de artículos y servicios

Los servicios Apululu le permiten publicar artículos y servicios para la venta, cargando imágenes y proporcionando descripciones de los mismos. 

Apululu puede cobrar una tarifa por publicar algunos elementos o si excede sus publicaciones gratuitas disponibles para ciertos tipos de elementos o de tiempo. Si hay una tarifa para publicar su artículo, Apululu le notificará antes de que se publique su artículo. También puede promocionar sus artículos por una tarifa. Si paga para promocionar su artículo, Apululu publicará su artículo de manera más destacada y frecuente. Apululu ofrece varias promociones, paquetes de precios y suscripciones para publicar y promocionar artículos. Los detalles de los precios se proporcionan a través de los servicios Apululu.

2. Sobre la compra y venta entre usuarios

Cuando un comprador y un vendedor acuerdan un precio para un artículo publicado para la venta en los Servicios, tienen diferentes opciones para completar la compra-venta.

Si el comprador y el vendedor están de acuerdo, los artículos se pagan fuera de los servicios de Apululu;  con efectivo, cheque u otro método de pago acordado. Dichos pagos se realizan directamente entre el comprador y el vendedor cuando llegan a un acuerdo de conformidad con los términos que determinen. 

Apululu no es parte de dichos acuerdos, no facilita dichas transacciones y no puede ayudar con reembolsos, devoluciones o envíos relacionadas con los acuerdos particulares entre los usuarios de su sitio web.

3. Cuentas de pago

Si opta por realizar un pago de los productos o artículos mediante los proveedores de pago de Apululu, acepta pagar las tarifas de los servicios correspondientes. Apululu se reserva el derecho de cambiar las tarifas del servicio de cada vez que los necesite.

Realizar un pago mediante los proveedores de pago de Apululu puede que requiera que mantener una cuenta con el proveedor. Apululu no es parte del Acuerdo de servicios entre usted y el proveedor de pagos. Si el proveedor de pagos deja de brindarle servicios en relación con Apululu, usted autoriza a cualquier otro proveedor de pago alternativo a compartir la información de su método de pago con Apululu.

Apululu puede, a su entera discreción, aceptar o denegar, limitar o cancelar su capacidad para realizar o recibir pagos entre usted y Apululu, mediante los servicios del proveedor de pagos. Además, el Proveedor de pagos puede imponer sus propios límites en el uso de los servicios de Apululu.

4. Sobre los Impuestos

Usted es responsable de las ventas, el uso, los aranceles u otros impuestos o tarifas gubernamentales adeudados con respecto a su compra o venta a través de los servicios de Apululu.

Apululu cobrará el impuesto sobre los pagos realizados dentro de su sitio web si determinamos que tenemos la obligación de cobrar el impuesto sobre las ventas en un estado determinado. Apululu mantiene una lista de los estados donde recauda impuestos sobre las ventas. Si se encuentra en un estado donde Apululu no recauda impuestos sobre las ventas en su nombre, debe cobrar todos los impuestos sobre las ventas aplicables a las ventas realizadas a través de los Servicios Apululu.

Consentimiento del usuario

Nuestros Servicios le permiten a usted y a otros usuarios crear, publicar, almacenar y compartir contenido, incluidos, entre otros, mensajes, texto, fotos, gráficos, videos, software, código y otros materiales (colectivamente, “Contenido del usuario”). Excepto por la licencia que otorga a continuación, usted conserva todos los derechos sobre su Contenido de usuario, entre usted y Apululu.

Usted otorga a Apululu una licencia perpetua, irrevocable, no exclusiva, libre de regalías, mundial, totalmente pagada y sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar públicamente y mostrar su Contenido de usuario y cualquier nombre, nombre de usuario o imagen proporcionada en relación con su Contenido del usuario en todos los formatos de medios y canales ahora conocidos o desarrollados posteriormente sin compensación para usted.

 El uso de su nombre, imagen o identidad o de cualquier otro usuario en relación con los Servicios de Apululu no implica ningún respaldo a los mismos, a menos que se indique explícitamente lo contrario. 

Cuando publica o comparte Contenido del usuario a través de nuestros Servicios, comprende que su Contenido del usuario y cualquier información asociada (como su nombre de usuario o foto de perfil) pueden ser visibles para otros. 

Apululu utiliza a terceros para proporcionar servicios como la verificación del usuario y los pagos a Apululu. Cuando proporciona Contenido del usuario en relación con estas herramientas de terceros, es posible que esté compartiendo Contenido del usuario con estos terceros.

No puede crear, publicar, almacenar o compartir ningún Contenido del usuario que viole estos Términos o para el cual no tenga todos los derechos necesarios para otorgarnos la licencia descrita anteriormente. 

Usted declara y garantiza que su Contenido del usuario, y nuestro uso de dicho contenido según lo permitido por estos Términos, no violará ningún derecho ni causará daños a ninguna persona o entidad. 

No podrá (y no permitirá ni autorizará a ningún tercero a) publicar, cargar, transmitir, distribuir, almacenar, crear, solicitar, divulgar o publicar a través de los Servicios de Apululu ningún Contenido del usuario que:

  • Contenga promociones de marketing,  publicidad, campañas políticas o solicitudes no solicitadas.
  • Anuncios que hagan referencia a menores, adopciones, juego ilegal, lotería, contrabando, petición de dinero y material explosivo, magia negra, sectas, petición o comercialización de órganos o madres de alquiler.
  • Contenga cualquier información privada de terceros, incluidas direcciones, números de teléfono e información de tarjetas de pago.
  • Contenga virus, datos corruptos u otros archivos dañinos, disruptivos o destructivos.
  • Sea ilegal, calumnioso, difamatorio, acosador, amenazante, invasivo de la privacidad o los derechos de publicidad, obsceno, pornográfico, indecente, lascivo, sugerente, abusivo, inflamatorio o fraudulento.
  • Pueda infringir la patente, marca registrada, intelectual, secreto comercial, derechos de autor, privacidad o derechos de propiedad de cualquier parte.
  • Incluya declaraciones o afirmaciones que no reflejan sus puntos de vista y experiencias honestos.
  • Sea, a juicio de Apululu, inapropiado, irrespetuoso o puede exponer a Apululu, a nuestros usuarios u otros a daños o responsabilidad.
  • Constituiría, alentaría o proporcionaría instrucciones para un delito penal, violaría los derechos de cualquier parte o crearía responsabilidad o violaría cualquier ley local, estatal, nacional o internacional.
  • Anuncios de carácter discriminatorio, racista, xenófobo, obscenos, pornográfico, de ensalzamiento a la violencia, o desorden público, con contenido erótico, sexual o pornográfico.
  • No se pueden publicar anuncios relacionados con la prostitución, ni ninguna variante de intercambio de sexo por trabajo o cualquier otra oferta.

Apululu no asume la responsabilidad de monitorear activamente el Contenido del usuario y no respalda ningún Contenido del usuario. 

Aunque Apululu no tiene la obligación de filtrar, editar o monitorear el Contenido del Usuario, podemos eliminar o eliminar el Contenido del Usuario en cualquier momento y por cualquier motivo con o sin previo aviso.

Conductas prohibidas en Apululu

Al usar nuestros Servicios, usted acepta no violar ninguna ley, cometer agravio, contrato, derecho de propiedad intelectual u otro derecho de terceros. Usted es el único responsable de su conducta mientras usa nuestros Servicios. Sin limitar lo anterior, no podrá:

  • Utilizar cualquier tipo de medio automatizado para utilizar los Servicios Apululu o para recopilar o extraer datos de Apululu, como un bot de recolección, robot, araña, script, rastreador o raspador, no proporcionado por Apululu.
  • Copiar, reproducir, distribuir, realizar públicamente o mostrar públicamente todos o parte de nuestros Servicios, incluido nuestro contenido subyacente y código fuente, excepto según lo permitido expresamente por nosotros o nuestros licenciantes.
  • Enviar, distribuir o publicar correo no deseado, comunicaciones electrónicas comerciales masivas o no solicitadas, cartas en cadena o esquemas piramidales.
  • Brindar información falsa, inexacta o engañosa a Apululu o nuestros proveedores de servicios, incluso al registrarse para obtener una cuenta Apululu o en sus proveedores de pagos.
  • Suplantar o publicar en nombre de cualquier persona o entidad o tergiversar su afiliación con una persona o entidad.
  • Utilizar nuestros Servicios para fines distintos a los previstos y de cualquier manera que pueda interferir, interrumpir, afectar negativamente o inhibir a otros usuarios para que disfruten plenamente de nuestros Servicios o que pueda dañar, deshabilitar, sobrecargar o perjudicar el funcionamiento de nuestros Servicios o de cualquier red conectada a nuestros Servicios de cualquier manera.
  • Participar en cualquier conducta de acoso, amenaza, intimidación, depredación o acecho.
  • Vender, revender o utilizar comercialmente los Servicios Apululu, salvo que lo autoricemos expresamente.
  • Vender u ofrecer cualquier cosa que viole nuestras pautas de artículos prohibidos.
  • Modificar nuestros Servicios, eliminar cualquier aviso o marca de derechos de propiedad, ocultar o deshabilitar cualquier anuncio que aparezca en los Servicios o a través de ellos, o hacer trabajos derivados basados ​​en nuestros Servicios.
  • Realizar ingeniería inversa en cualquier aspecto de nuestros Servicios o hacer cualquier cosa que pueda descubrir el código fuente o eludir las medidas empleadas para prevenir o limitar el acceso a cualquier parte de nuestros Servicios.
  • Utilizar los Servicios Apululu para infringir o violar los derechos de propiedad intelectual o cualquier otro derecho de cualquier otra persona (incluido Apululu).
  • Desarrollar o utilizar aplicaciones de terceros que interactúen con los Servicios Apululu sin el consentimiento previo por escrito de Apululu.

Su cuenta se creará y utilizará solo de acuerdo con las pautas emitidas por Apululu. Sin limitar lo anterior, no podrá:

  • Transferir su cuenta a otro usuario.
  • Crear más de una cuenta.
  • Intentar utilizar la cuenta de otro usuario sin la autorización de ese usuario y Apululu.
  • Intentar obtener la contraseña, la información de la cuenta u otra información de seguridad de otro usuario.

Si participa en alguna de las conductas descritas anteriormente o una conducta similar, Apululu a su discreción puede suspender o rescindir su privilegio de acceder a los Servicios.

Propiedad y licencia limitada

Todo el contenido de los Servicios anunciados, incluidos el texto, los gráficos, las imágenes, las fotografías, los videos, las ilustraciones y otros contenidos incluidos en ellos, son propiedad de Apululu o de nuestros licenciantes y están protegidos por las leyes de los Estados Unidos y el extranjero. 

Salvo que se indique explícitamente en estos Términos, todos los derechos sobre los Servicios están reservados por nosotros o nuestros licenciantes. 

Sujeto a al cumplimiento de estos Términos, por la presente se le otorga una licencia limitada, no exclusiva, intransferible, no sublicenciable y revocable (“Licencia”) para acceder y utilizar nuestros Servicios.

Suspensión y terminación

Apululu puede revocar o rescindir su Licencia para acceder o utilizar los Servicios Apululu por cualquier motivo sin previo aviso a discreción exclusiva de Apululu. 

Sin limitar la generalidad de lo anterior, podemos revocar o rescindir la Licencia si: 

  • Incumple cualquier obligación en estos Términos o en cualquier otro acuerdo entre usted y nosotros, 
  • Viola cualquier política o pauta aplicable a los Servicios Apululu o cualquier otro producto o servicio Apululu
  • Utiliza los Servicios Apululu de forma distinta a la específicamente autorizada en estos Términos, sin nuestro permiso previo por escrito. 

Apululu se reserva el derecho, pero no la obligación de emprender las acciones legales apropiadas, incluida la búsqueda de una reparación civil, penal o judicial en su contra por continuar utilizando los Servicios Apululu durante la suspensión o después de la terminación. 

Apululu puede recuperarle los honorarios razonables de abogados y los costos judiciales por dicha acción. Estos Términos seguirán siendo aplicables en su contra mientras su Licencia para acceder o utilizar los Servicios Apululu esté suspendida y después de que finalice.

Marcas comerciales

Apululu, Apululu.es, los nombres de nuestros productos o servicios,  y nuestros logotipos, nuestros lemas y la apariencia de los Servicios son marcas comerciales de Apululu y no pueden copiarse, imitarse ni utilizarse, en su totalidad o en parte, sin nuestro consentimiento previo o permiso por escrito. 

Todas las demás marcas comerciales, marcas comerciales registradas, nombres de productos y nombres de empresas o logotipos mencionados en los Servicios Apululu son propiedad de sus respectivos dueños. La referencia a cualquier producto, servicio, proceso u otra información por nombre comercial, marca comercial, fabricante, proveedor o de otro modo no constituye ni implica respaldo, patrocinio o recomendación por nuestra parte.

Comentarios e intercambio de mensajes

Puede publicar, enviar o comunicarnos voluntariamente cualquier pregunta, comentario, sugerencia, idea, material original o creativo u otra información sobre Apululu, nuestros Servicios (en conjunto, “Comentarios”) o con otros usuarios.

Usted entiende que Apululu puede tratar los Comentarios como no confidenciales. Usted comprende que podemos utilizar dichos Comentarios para cualquier propósito, comercial o de otro tipo, sin reconocimiento o compensación para usted, incluido, entre otros, para desarrollar, copiar, publicar o mejorar los Servicios Apululu mediante el uso de los Comentarios a exclusivo criterio de Apululu.

Quejas de derechos de autor y propiedad intelectual

Puede informar presuntas violaciones de derechos de propiedad intelectual o artículos falsificados a Apululu a través de nuestro Formulario de informe de propiedad intelectual.

Además, de acuerdo con la Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital y otras leyes aplicables, hemos adoptado una política de cancelación, en circunstancias apropiadas, de las cuentas de los usuarios que infrinjan repetidamente los derechos de propiedad intelectual de otros.

Si cree que algo en nuestros Servicios infringe los derechos de autor que posee o controla, puede notificarnos a través del formulario de contacto del sitio web o reportando directamente el anuncio que considera que viola los derechos de Copyright.

Indemnización

En la máxima medida permitida por la ley aplicable, indemnizará, defenderá y mantendrá indemne a Apululu y a nuestras subsidiarias y afiliadas y a nuestros funcionarios, directores, agentes, socios y empleados (individual y colectivamente, las “Partes de Apululu”) de y contra cualquier pérdida, responsabilidades, reclamos, demandas, daños, gastos o costos (“Reclamos”) que surjan de o estén relacionados con:

  • Su acceso o uso de los Servicios;
  • Su Contenido de Usuario o Comentarios;
  • Su violación de estos Términos; 
  • Su violación, apropiación indebida o infracción de cualquier derecho de otra persona (incluidos los derechos de propiedad intelectual o los derechos de privacidad); 
  • Su conducta en relación con los Servicios. 

Usted acepta notificar de inmediato a las Partes de Apululu de cualquier Reclamación de terceros, cooperar con las Partes de Apululu en la defensa de dichas Reclamaciones y pagar todas las tarifas, costos y gastos asociados con la defensa de dichas Reclamaciones (incluidos, entre otros, los honorarios de los abogados). 

También acepta que las Partes de Apululu tendrán el control de la defensa o el acuerdo, a opción exclusiva de Apululu, de cualquier Reclamación de terceros. 

Esta indemnización es adicional y no sustituye a cualquier otra indemnización establecida en un acuerdo escrito entre usted y Apululu u otras Partes de Apululu.

Limitación de responsabilidad

En la máxima medida permitida por la ley aplicable, Apululu y las otras Partes de Apululu no serán responsables ante usted bajo ninguna teoría de responsabilidad, ya sea basada en contrato, agravio, negligencia, garantía o de otro tipo, por cualquier indirecto, consecuencia, incidental o daños especiales o lucro cesante, incluso si Apululu u otras Partes de Apululu han sido advertidos de la posibilidad de tales daños.

Las limitaciones establecidas en esta sección no limitarán ni excluirán la responsabilidad por negligencia grave, fraude o mala conducta intencional de Apululu o las otras Partes de Apululu o por cualquier otro asunto en el que la responsabilidad no pueda excluirse o limitarse según la ley aplicable. 

Además, algunas jurisdicciones no permiten la exclusión o limitación de daños incidentales o consecuentes, por lo que es posible que las limitaciones o exclusiones anteriores no se apliquen en su caso.

Descargos de responsabilidad

El uso de nuestros Servicios es bajo su propio riesgo. Salvo que indiquemos lo contrario por escrito, nuestros Servicios y cualquier contenido de los mismos se proporcionan “tal cual” y “según esté disponible” sin garantías de ningún tipo, ya sean expresas o implícitas, incluidas, entre otras, las garantías implícitas de comerciabilidad, idoneidad para un propósito, título y no infracción en particular. 

Apululu no representa ni garantiza que nuestros Servicios sean precisos, completos, confiables, actuales o libres de errores o que nuestros Servicios estén libres de virus u otros componentes dañinos. 

Usted asume todo el riesgo en cuanto a la calidad y el rendimiento de los Servicios.

Contenido de terceros

Podemos proporcionar información sobre productos, servicios, actividades o eventos de terceros, o podemos permitir que terceros hagan que su contenido e información estén disponibles en los Servicios a través de ellos (en conjunto, “Contenido de terceros”).

Proporcionamos Contenido de terceros como un servicio a aquellos interesados ​​en dicho contenido. Sus tratos o correspondencia con terceros y su uso o interacción con cualquier Contenido de terceros son únicamente entre usted y el tercero.

Apululu no controla ni respalda, y no hace declaraciones ni garantías con respecto a ningún Contenido de terceros, y su acceso y uso de dicho Contenido de terceros es bajo su propio riesgo.

Asunción de riesgo

Riesgos asociados a la utilización de un mercado basado en Internet

Usted reconoce y acepta que existen riesgos asociados con la utilización de un mercado basado en Internet y la interacción personal con otros usuarios. Apululu no investiga ni verificamos la reputación, conducta, moralidad, antecedentes criminales o cualquier información de los usuarios.

Usted es el único responsable de tomar todas las precauciones necesarias al publicar sus datos personales o de contacto y de interactuar con otros usuarios, en particular cuando se encuentra con un extraño en persona por primera vez.

Es posible que otros usuarios puedan intentar dañarlo físicamente o defraudarle u obtener información de usted con fines fraudulentos. Usted es el único responsable y asume todos los riesgos relacionados con la venta y la compra a través de los servicios de Apululu (incluyendo todas las interacciones en línea y fuera de línea con otros usuarios).

Sobre los lugares de reunión comunitarios.

Son lugares de reunión de la comunidad en los que un tercero (como un departamento de policía o una tienda local) ha acordado colocar un rótulo de lugar de reunión de la comunidad. Animamos a terceros a colocar lugares de encuentro comunitarios en lugares bien iluminados, con vigilancia y en zonas generalmente bien tráfico; sin embargo, Apululu no verifica independientemente las condiciones en ningún lugar de reunión comunitaria, no monitorea los lugares de reunión comunitarios y no garantiza su seguridad o estado.

Transferencia y procesamiento de datos

Para que podamos proporcionar nuestros Servicios, usted acepta que podemos procesar, transferir y almacenar información sobre usted en los Estados Unidos y otros países, donde es posible que no tenga los mismos derechos y protecciones que tiene según las leyes locales.

Liberación a Apululu

En la máxima medida permitida por la ley aplicable, usted libera a Apululu y a las otras Partes de Apululu de responsabilidad, responsabilidad, reclamos, demandas o daños (reales y consecuentes) de todo tipo y naturaleza, conocidos y desconocidos (incluidos, entre otros, reclamaciones por negligencia), que surjan o se relacionen con disputas entre usuarios y los actos u omisiones de terceros.

Si usted es un consumidor que reside en California, por la presente renuncia a sus derechos bajo el Código Civil de California § 1542, que establece: “Una exención general no se extiende a reclamos que el acreedor no sabe o sospecha que existen a su favor en el momento de ejecutar la liberación, que de ser conocida por él o ella debe haber afectado materialmente su liquidación con el deudor”.

Sobre disputas y leyes aplicables y jurisdicción

Cualquier disputa que surja de estos Términos y su uso de los Servicios se regirá e interpretará y ejecutará de acuerdo con las de los EE. UU.

Derecho de modificar nuestros Servicios

Nos reservamos el derecho de modificar nuestros Servicios o de suspender o dejar de proporcionar todos o parte de nuestros Servicios en cualquier momento. También tiene derecho a dejar de utilizar nuestros Servicios en cualquier momento. No somos responsables de ninguna pérdida o daño relacionado con su incapacidad para acceder o utilizar nuestros Servicios.

El hecho de que Apululu no ejerza o haga cumplir cualquier derecho o disposición de estos Términos no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición. Los títulos de las secciones en estos Términos son solo para conveniencia y no tienen ningún efecto legal o contractual. Salvo que se disponga lo contrario en el presente, estos Términos están destinados únicamente para el beneficio de las partes y no tienen la intención de conferir derechos de beneficiarios de terceros a ninguna otra persona o entidad. Usted acepta que las comunicaciones y transacciones entre nosotros pueden realizarse de forma electrónica. Apululu es un contratista independiente a todos los efectos y no es su agente o fideicomisario.